Empresa multinacional Española, líder en el sector energético presente en más de 40 países.

Garlic B2B trabaja en las áreas de lubricantes, asfaltos y especialidades, con especial foco al apoyo y desarrollo internacional de esas divisiones por medio de la participación en ferias y eventos profesionales.

Fabricante de automóviles del Grupo Daimler, líder en turismos de alta gama y vehículos industriales.

Garlic B2B colabora con Mercedes-Benz España y con una gran parte de la red de concesionarios oficiales en la definición e implementación de acciones y estrategias de “partnership” y acuerdos estratégicos para su división de vehículos industriales y monovolúmenes, así como en campañas de re-cualificación de leads.

Compañía energética de generación y distribución eléctrica y de gas. Líder en el mercado español.

Garlic B2B colabora con Endesa en la planificación, coordinación y desarrollo de campañas B2B (verticales y horizontales), investigación, generación y enriquecimiento de BBDD, tanto para su división de Empresas como de Gran Consumo.

Compañía multinacional alemana líder en Cash&Carry con una sólida implantación en el mercado español.

Garlic B2B ha desarrollado diversos trabajos para Makro, desde consultoría hasta generación de bases de datos mediante webmining, pasando por la consecución de acuerdos con terceros.



Empresa del Grupo Saint-Gobain dedicada a la distribución de materiales de construcción y reforma, exclusivamente a profesionales del sector. Con 17 establecimientos. Destaca por dar respuesta en un mismo punto a todas las necesidades que pueda tener su cliente, con el objetivo de hacerle ahorrar tiempo y dinero.

Garlic B2B está realizando un estudio de posicionamiento de marca, ayudándose de su experiencia previa en el sector de la construcción, para conocer su papel actual dentro de un mercado cada vez más competitivo.

Institución representante y coordinadora de las 88 Cámaras de Comercio presentes en el Estado Español.

Garlic B2B ha realizado una importante labor para el Departamento de Internacionalización, ayudando en la definición del nuevo catálogo de servicios para empresas. Para ello se ha desarrollado investigación, consultoría, branding, etc.

Además, Garlic B2B presta servicio, por medio de su plataforma de emailing y SMS BIZBOX, a muchos más clientes, algunos como Correos, El Corte Inglés, la red oficial de concesionarios Volkswagen-Audi-Seat, Hoteles Abba, Arval, IIR, etc. 

Nueva compañía que basa sus activos en la posesión de patentes generadas por el CSIC en el área de la nanotecnología. El desarrollo de sus productos supone mejoras en la capacidad productiva y en la funcionalidad de múltiples sectores, empezando por el de la cosmética y los filtros solares. 

Garlic B2B está trabajando con AD Particles en sus primeras necesidades de marketing de cara a su expansión comercial: estructura de marca, websites comerciales, RRPP, etc.

Colegio Privado en Madrid con educacion mixta desde los 2 años hasta la universidad.

Garlic B2B colabora en una estrategia de modernización de la imagen y captación de nuevos clientes.

Jornadas ASAJA Mercedes-Benz Citan

Comenzamos un Road Show en el mundo agrario que nos va a hacer recorrer muchos kilómetros en esta piel de toro.

Compañía multinacional francesa líder mundial en la especialidad de diagnóstico de microbiología para uso médico e industrial.

Garlic B2B apoya a Biomerieux en todas sus necesidades de marketing, tales como la asistencia a congresos profesionales, la realización de eventos profesionales, diseño de merchandising, etc. y tanto a nivel de asesoramiento estratégico como de desarrollo creativo.

Garlic B2B colabora con Astex en la realización de estudios de posicionamiento dentro del mercado de idiomas en el extranjero tanto para particulares como para empresas.

 
GARLIC MARKETING B2B S.L.