Mercedes-Benz y La Plataforma de la Construcción

Reto: El sector de la construcción y la reforma es uno de los sectores de actividad con un mayor uso de furgonetas, y por tanto, prioritario para Mercedes-Benz Vans España. Sin embargo, siempre ha sido un sector complicado para su acercamiento comercial gracias a extrema dispersión e inestabilidad.

Solución: Nuestra propuesta fue la creación de una alianza con uno de las marcas de distribución profesional de materiales de construcción más reconocidas del mercado, La Plataforma de la Construcción. Esta enseña, además de ser un referente en servicio para estos profesionales, dispone de una importante base de datos de clientes satisfechos que confían en ella. Así, en virtud de este acuerdo creamos un concepto de recomendación entre dos marcas líderes que se ha ido renovando desde 2014, y que aporta ventajas cruzadas entre los clientes de ambas. Y la máxima tangibilización de este exitoso partnership se formaliza en las Semanas de la Gama Profesional de Mercedes-Benz en los distintos establecimientos de La Plataforma.

 
GARLIC MARKETING B2B S.L.