*¿Eres de los que cree que todas las bases de datos son igual de malas?

¿Altos Índices de devolución?, ¿Registros cuya industria no tiene nada que ver con la prevista?, ¿Imposibilidad de hacer una mínima segmentación?

Si estas cuestiones atienden a experiencias propias, debes de saber por qué:

Las bases de datos que manejan muchos list brokers tienen un doble problema de calidad debido a su procedencia, que no es otra que los registros mercantiles y boletines oficiales. Esto hace que sus datos se basen en aspectos burocráticos y no de negocio, generando situaciones como que la dirección de contacto del registro sea la de la compañía matriz pero no la del establecimiento, o que el objetivo real de negocio de esa empresa no sea el que figura en el registro, o que perdamos la identificación de muchas empresas porque no se encuentran dadas de alta en esa actividad.

Todos estos problemas se solventan cuando el origen de las BBDD es una técnica de webmining. Es decir, el rastreo superpuesto de contenidos en internet, donde existen directorios e información disponible que generalmente está mucho más ligada al negocio real que la que aparece en los registros oficiales.

¿Qué ofrece Garlic B2B?

La oportunidad de contar con especialistas en entender tu negocio, y sobre todo en saber cómo se mueven las empresas y las personas que trabajan en ellas cuando llevan la gorra de 'comprar para la empresa'.
Esta experiencia implica saber focalizarse en lo importante, en lo que realmente tiene influencia en las ventas.
Y además, la oportunidad de contar con herramientas específicas diseñadas para facilitar el trabajo y la efectividad de la actividad de marketing B2B. Visite nuestras herramientas específicas.

Estamos seguros de que si nos pones a prueba no querrás volver a trabajar con una agencia no especialista en business to business.

 
GARLIC MARKETING B2B S.L.