*¿Qué pasaría si dejáramos de asistir a esa feria a la que siempre vamos?

Quizás no pasara nada y nos ahorraríamos una gran cantidad de dinero, o quizás sí...

Seguro que se le ha planteado esto en alguna ocasión ya que esta es una duda recurrente en muchas empresas. En muchos casos la inercia ha sido y es el gran motor de esta decisión: “pero ¿cómo no vamos a estar allí si siempre lo hemos hecho?”. Pero en estos momentos, donde tenemos que manejar los presupuestos con sumo cuidado, no se puede decidir en base a este tipo de criterios, sino en algo más científico y, sobre todo, objetivo.

¿Qué ofrece Garlic B2B?

Una visión absolutamente fría y un expertise fraguado en multitud de ferias de distintos sectores y ámbitos geográficos. Esto nos ha facilitado la creación de herramientas específicas, tanto para la valoración o conveniencia de una feria como en la facilitación de su organización y presupuesto.

Visite nuestras herramientas sobre este aspecto:

Trade Fair Value for Money

Check List

 
GARLIC MARKETING B2B S.L.