*Ya sabes cuánto compran tus clientes, pero… ¿Conoces lo que podrías llegar a venderles?

El valor potencial de un cliente es el dato más importante que podemos tener de él, y seguramente el más complicado de obtener. Pero no es imposible.

A veces, hay mucha información disponible que nos puede aportar importantes pistas para acercarnos a la capacidad máxima de compra de un cliente, o de un tipo de ellos.

¿Qué ofrece Garlic B2B?

En Garlic B2B hemos hecho muchos estudios para poner valor a clientes individuales, segmentos, públicos objetivo, e incluso mercados en su conjunto. En ocasiones este trabajo ha evitado una inversión que hubiese quedado estéril por falta de potencialidad de un sector, y en otras, ha garantizado la eficiencia de una estrategia comercial.

Para ello, hemos usado investigación cuantitativa, cualitativa, trabajado sobre estadísticas oficiales, leído informes externos, preguntado a los propios potenciales, etc. No existe una receta universal, pero nuestra amplia experiencia en entornos business to business nos asegura haber pasado por situaciones cercanas a las que uno de nuestros clientes nos puede plantear.

Pero lo que te puede aportar Garlic B2B no acaba aquí, sino en aplicar ideas para hacer que la mayor parte de ese potencial termine en manos de nuestros clientes. Ponnos a prueba.

 
GARLIC MARKETING B2B S.L.