Marketing Relacional
Programme Content

Una completa metodología para la creación de un programa de marketing a clientes. La herramienta define los pasos que se deben dar para la correcta planificación del proyecto y para desarrollar un planteamiento que realmente sea diferencial y relevante para el consumidor, tanto buscando que sea más fiel, como que consuma más o incluso que atraiga a nuevos clientes.

Los protocolos de trabajo hacen referencia a todos los aspectos a tener en cuenta: conceptuales, tecnológicos, jurídicos, financieros, de imagen y estratégicos.1

Bases de datos mediante Web Mining
Listados sectoriales

Nuestra metodología de generación de bases de datos mediante la exploración y contraste de multitud de fuentes activas nos permite obtener listados más representativos y ligados al negocio que los list-brokers convencionales, cuyas fuentes provienen de aspectos registrales nada infalibles desde el punto de vista de la realidad negocial.

Se trata de un trabajo fundamental para la planificación de campañas sectoriales o la generación de leads a una fuerza comercial.

Ya hemos realizado trabajos de este tipo con éxito creando bases de datos de sectores como el hotelero, centros escolares, centros de ocio, hostelería, etc

Eventos: Ferias
TF Value for Money y nuestro servicio de asesoramiento sobre subvenciones.

Se trata de dos herramientas muy útiles para compañías que acudan con cierta regularidad a ferias profesionales.

La primera, Trade Fair Value for Money, es un aplicativo muy simple para evaluar la conveniencia de encontrarse representado en una feria. Un método que obliga a hacer una reflexión sobre lo que tratamos de conseguir con esa inversión y finalmente poder compararlo con otras formas de conseguirlo, quizás más o menos eficientes.

La segunda, nuestro servicio de activación de subvenciones, es muy interesante para compañías que se encuentran en proceso de internacionalización de su negocio o exportación de su producción. Existen muchas ayudas para esta labor, pero su dispersión y distinto origen hace que sea conveniente contar con profesionales para primero su identificación y luego su tramitación.

Digital: Economía Digital
B2B WebFocus

Existen muchas webs de compañías con negocios business to business que sin embargo no poseen un site bien enfocado. La causa está en que en muchos casos, éste ha sido pensado y diseñado por mentes alejadas del B2B, sin tener en cuenta la especial idiosincrasia de un escaparate que debe reflejar la atracción a personas que representan a otras empresas. B2B WebFocus es una metodología que audita estas circunstancias y ayuda a corregir posibles defectos.

Partnership: Patrocinio
SponsORnot

Se trata de una metodología que ayuda a definir la conveniencia o no de un determinado patrocinio, y en caso de resultado negativo, a seleccionar una mejor alternativa.

 
GARLIC MARKETING B2B S.L.