1. CONVENCIMIENTO

Nuestra actitud es siempre franca: la de tirar del proyecto, empujar, lograr que salga adelante, pero …
A la vez somos conscientes de la relativa importancia e influencia de nuestro trabajo: en business to business los productos no se venden, sino que son comprados.
Además, estamos convencidos de que para nuestros clientes, una idea no es buena hasta que no se demuestra que funciona. Y funcionar no sólo es que logre resultados, sino que los logre de la forma más eficiente.

2. CONOCIMIENTO

Será por nuestra experiencia.
Será por nuestra inquietud y curiosidad natural.
Será porque estudiamos e investigamos.
Aunque siempre queremos saber más, por lo que estaremos encantados de que nos hable de su negocio.

3. COMPETITIVIDAD

Somos una empresa creada en plena crisis, por lo que no tenemos costosas servidumbres a nuestras espaldas que luego repercutan a nuestros clientes. Así:
- Nuestro cliente paga sólo por lo que realmente usa, y no por costosos overheads u otras estructuras que nada tienen que ver con los servicios que recibe.
- Los honorarios de la Agencia nacen de “costes reales”, a valor de mercado actual y no de otras épocas.
- Nos gusta compartir el riesgo con nuestros clientes, por lo que parte de nuestros ingresos se suelen asociar a los resultados de nuestro trabajo.

 
GARLIC MARKETING B2B S.L.